Archivo por meses: mayo 2013

Llego el último libro de Dan Brown a Chile – INFERNO

El estreno años atras del Codigo Da Vinci de Dan Brown fue un nuevo descubrir de la literatura para muchas personas. A pesar de la constante critica a la calidad de su obra. Ahora sus fanáticos estarán de pendientes y atentos con esta nueva novela repleta de nuevos misterios.

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown demostro con maestría temas relacionados a historia, arte, códigos y símbolos.
En su nuevo y fascinante thriller, recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha, acorde a las criticas y reseñas en los diferentes medios apunta a ser el Bestseller del año, hasta al punto de llevar al cine al igual que con sus otros libros una pelicula nada mas ni nada menos que protagonizada por Tom Hanks.La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por el gran  Robert Langdon, peronsaje que viene a compañanado a Brown desde Angeles y Demonios,  y está basada en el Infierno en un clasico de la literatura universal  La Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. La novela toma curso en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

 

 

La sinopsis oficial de Inferno es la siguiente:
“En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.”

PIENSA, ES GRATIS

Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

Yo no vengo a decir un discurso, de Gabriel García Márquez

Yo no vengo a decir un discursoA mi correo electrónico llega una vez a la semana un aviso con las menciones que se hicieron de Gabriel García Márquez en el mundo virtual; la mayoría de las veces, las noticias están relacionadas con diversos homenajes que el extraordinario escritor colombiano recibe, aunque también hay casos en los que se cita alguna opinión que el Nobel dejó salir de su caribeña mente o los tradicionales festejos por cada uno de sus cumpleaños. Pocas veces, las suficientes para alterar mi corazón, las noticias se refieren a la posibilidad de que “Gabo” publique un nuevo libro. Es que un admirador del colombiano, como lo soy yo, se resiste a creer que nunca más leerá una novela en cuya portada figure su mítico nombre y apellido. Por eso la publicación de Yo no vine a decir un discurso, en 2010, aunque no se tratase de una novela, me vino como anillo al dedo para poder seguir esperando una nueva historia, así como esperaba aquél General que no tenía quién le escribiera.