Archivo por meses: enero 2015

CONCURSO (SOLO PARA CHILE): Sortearemos “DOS HOMBRES Y UN NIÑO”.

TEXTO E IMAGEN: Patricio Sesnich Jr.

NUEVO CONCURSO en BLOG GOLDEN BOOK.

SORTEAREMOS “DOS HOMBRES  Y UN NIÑO”.

PARA PARTICIPAR, contesta correctamente las preguntas -deja tus respuestas debajo de esta entrada-.

1. ¿CÓMO SE LLAMA EL AUTOR DEL LIBRO?

A. José Ignacio Valenzuela.

B. Pablo Simonetti.

C. T.J. Klune.

D. Sergi Feréz.

2. EL TÍTULO ORIGINAL -EN INGLÉS- DEL LIBRO ES…

A. “Two Man and Boy”.

B. “Real Feel”.

C. “Only child feel the love”.

D. “Bear, Otter, and the Kid”.

RECUERDA:

-Dejar nombre.

-Ciudad desde donde participas.

-Mail de contacto.

EL SORTEO se realizará:

LUNES 2 FEBRERO, 2015.

¡BUENA SUERTE Y A PARTICIPAR!

 

 

ENTREVISTA: MARÍA BORDER, escritora Argentina.

MARÍA BORDER, ESCRITORA ARGENTINA, AUTORA DE ‘DESPERTANDO TUS SENTIDOS’ Y ‘SUSURROS DE BLUES’:

“LEER ABRE LA COMPUERTA DE LAS EMOCIONES, NOS PERMITE REFLEXIONAR, NOS OFRECE EN BANDEJA LA POSIBILIDAD DE JUGAR A SER OTRO Y VIVIR OTRA VIDA CON CADA LETRA”.

Entrevista: Patricio Sesnich Jr.

Publicada en: Diario El Longino de Iquique (Sábado 27 diciembre, 2014).

Imagen: Facebook.

“Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás. El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla. Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites. Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo. Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse”.

Este es parte del argumento de “Despertando tus sentidos”, libro y Ebook (Publicado en 2013) de la escritora argentina Maria Border.

La también autora de “Susurros de Blues” (publicada en 2014), contestó (vía mail) las preguntas de El Longino de Iquique.

1 ¿DE QUÉ trata tu libro “Despertando tus sentidos”?

María: “Es la historia de un grupo de amigos y las distintas maneras en que cada uno se relaciona con el amor. Si bien existe una pareja principal (Eva y Tomás), los otros personajes se encuentran muy presentes en toda la novela. Es casi una comedia romántica y sensual”.

2 ¿Cómo nació la idea de escribir esta historia?

“Cada novela que escribo es un nuevo desafío que me planteo. En ‘Despertando tus sentidos’ quise abrirme a varios personajes, tratando de que cada uno tuviera su momento sin opacar a los principales y que al lector le interesara conocerlos a todos”.

3 ¿Con qué se va a encontrar el lector que adquiera este libro?

“Se encontrará con un grupo de amigos divertidos, muy distintos entre sí, y unidos. Se sorprenderá con amores maduros que no pierden la chispa adolescente, y con jóvenes que defienden lo que quieren”.

4 ¿Proyectos para 2015?

“En febrero de 2015 el sello Plaza & Janés publicará ‘Siete motivos para no quererte’, que es la primera novela que no autopublico. Estoy muy agradecida a la editorial y a Florencia Cambariere como responsable de la misma dentro del género romántico. ‘Siete motivos…’ es una novela que terminé de escribir a principios de 2014, y estoy muy ansiosa porque los lectores la conozcan. Ojalá les agrade cuando tengan acceso a ella”.

5 ¿Cuándo fue la primera vez que pensaste en ser escritora o dedicarte a la literatura?

“Jamás pensé dedicarme a la literatura, simplemente sucedió. Fue un regalo que me entregó la vida y hoy lo disfruto muchísimo. Comencé a escribir para mí, luego compartí lo realizado con mis amigas con la intención de entretenerlas. Finalmente fueron ellas, sobre todo mi amiga Silvia y mi hija mayor, quienes me incentivaron para publicar. El primer libro lo publiqué a fines de 2012 y, hasta hoy, ya son siete”.

6 ¿A dónde te gustaría llegar como escritora?

“Deseaba que mis hijos pudieran ver, algún día, una novela mía en la mesa de una librería; gracias a Dios, y a Vanina Barchiesi que llevó mi nombre a la editorial, en febrero se hará realidad ese sueño. El resto de las metas son las mismas que tengo desde el primer día en que publiqué, que quien acceda a una historia mía pueda disfrutar de un lindo momento, simplemente eso”.

7 ¿Y como persona?

“En lo personal, mi meta es convertirme en un buen ser humano; saber mostrarles a mis hijos los distintos caminos y que ellos tengan la libertad de decidir cuál tomar; no cometer errores que me priven de los afectos; no decepcionar al lector que compre uno de mis libros; y dejar de fumar algún día”.

8 ¿Por qué leer?

“Porque leer es algo más que conocer una historia, leer es transportarse a otra vida, otras emociones, otros méritos y falencias. Leer, en muchos casos, es aprender; ya sea de tiempos antiguos y sus costumbres; o de la vida en otras partes del mundo a las que tal vez no tengamos la posibilidad de viajar, pero sí de llegar con la imaginación a través de las páginas. Leer abre la compuerta de las emociones, nos permite reflexionar, nos ofrece en bandeja la posibilidad de jugar a ser otro y vivir otra vida con cada letra y, si no nos gusta lo que nos provoca, lo cerramos y todo solucionado”.

9 ¿Qué es lo que más te agrada encontrar en otra persona?

“En principio el brillo en la mirada porque, cuando existe, sé que lo próximo será su corazón, y las grandes conexiones se logran desde los corazones. Es muy agradable coincidir con gente que cuenta con una mente interesante, porque se aprende mucho con el intercambio; pero nada se compara con el diálogo de la afinidad, aunque no medien palabras”. 

10 ¿Y lo que más te decepciona de la gente?

“Las inseguridades que los llevan a herir”.

11 ¿Qué te asombra de la vida?

“Todo absolutamente. Desde la maravilla de gestar, hasta el sol saliendo cada mañana, o la lluvia nutriendo las plantas. Todo es asombroso y difícil de creer”.

12 El mejor regalo que te han hecho…

“Los sencillos, como el tiempo que entregan leyendo uno de mis libros. Un suéter tejido por las manos de una amiga, un dibujo de mis hijos, un perfume de hombre que me regaló mi marido para que lo huela. Esas son las cosas de las que disfruto y no olvido. Hay un regalo que me superó, y fue la sensación que viví al colocarle a una de mis hijas el collar que perteneció a una amiga y que me encargó le entregara el día en que cumpliera quince años”.

13 ¿Qué costumbre debería quedar en desuso?

“Aquella que discrimine al que no piensa igual, no viste igual, no luce igual”.

14 Si pudieras ser un personaje de ficción, ¿Cuál serías?

“Elizabeth Bennet de ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen; para ver los ojos de Darcy cuando se declara hechizado por ella”.

15 Un sitio al que siempre quieres volver…

“A una casa de un pueblo en Galicia”.

16 Últimos libros que hayas leído.

“’Lágrimas en la lluvia’ de Rosa Montero, ‘Siempre te encontraré’ de Megan Maxwell, ‘Volver a ti: Sí, quiero’ de Valeria Cáceres, ‘Polos opuestos’ de Nora Roberts, ‘Cuidarte el alma’ de Mariel Ruggieri, y ahora estoy disfrutando ‘Más allá del Temple’ de Lola P. Nieva”.

17 Se acaba 2014 ¿Qué balance haces de tu año (profesionalmente)?

“El balance de este año es muy bueno si tengo en cuenta que una editorial perteneciente al grupo Penguin Random House decidió que una novela mía se publique con ellos y, además, ‘Susurros de Blues’, la novela que autopubliqué este año, ha gustado a los lectores”.

18 Un deseo para 2015…

“No defraudar, cumplir las expectativas de quienes confían en María Border y en María”.

BLOG DE MARÍA BORDER.

http://mariabordercuentos.blogspot.com/

LIBROS & EBOOKS EN:

AMAZON.ES

POR ENCARGO EN:

www.goldenbook.cl

 

ENTREVISTA: AMBER LAKE, escritora española, autora de “LA LUZ DE TU MIRADA”.

AMBER LAKE, ESCRITORA ESPAÑOLA, AUTORA DEL EBOOK ‘LA LUZ DE TU MIRADA’:

“LEER NO SÓLO AMPLIA CONOCIMIENTOS, IMAGINACIÓN Y VOCABULARIO, TAMBIÉN ES UNA FUENTE DE DIVERSIÓN Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE ‘VIVIR’ OTRAS VIDAS”.

Entrevista: Patricio Sesnich Jr.

Publicada en: Diario El Longino de Iquique (Domingo 21 diciembre, 2014).

Imagen: Facebook.

“Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.  Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano. 
Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia”.

Este es parte del argumento de “La Luz de tu Mirada” (Ed. Creadores de Sueños) Ebook escrito por la escritora española Amber Lake (seudónimo de Fuensanta Vidal) quien contestó (vía mail) las preguntas de El Longino de Iquique.

1 ¿DE QUÉ trata tu libro “La luz de tu mirada”?

AMBER: “Es la historia de una mujer enamorada de un hombre con grandes traumas físicos y emocionales. La relación entre los protagonistas es muy conflictiva en un primer momento al tratarse de dos personas muy diferentes en cuanto a carácter, edad, vivencias. También es una historia de superación porque, a pesar de todo lo que les separa, son capaces de mantener en el tiempo ese amor que les ha unido casi desde el primer momento y conseguir que triunfe por encima de las adversidades. Varios lectores me han comentado que se han emocionado con algunos pasajes”.

2 ¿Cómo nació la idea de escribir esta historia?

“Era una historia que me rondaba por la cabeza desde que leí hace muchos años una novela titulada ‘Marianela’, del escritor Benito Pérez Galdós, que trata de un invidente enamorado de una joven a la que cree hermosa. Me gustó tanto esa historia y le vi tantas posibilidades a la trama que pensé escribir algún día una novela. El hecho de que el protagonista fuera un invidente me parecía un reto, y eso fue un incentivo para mí. La comencé a escribir hace más de diez años y, aunque la acabé en poco tiempo, desde entonces he estado reescribiéndola, actualizándola, ampliándola y puliéndola hasta conseguir una novela de la que me siento muy satisfecha”.

3 ¿Con qué se va a encontrar el lector que adquiera “La luz de tu mirada”?

“Escribo principalmente novelas románticas por lo que los lectores aficionados a este género ya saben lo que se van a encontrar en ellas: una historia de amor con final feliz. Pero yo pretendo que mis obras no se queden sólo en eso y procuro aderezar la trama con grandes dosis de aventura, intriga, erotismo, humor.

A los que no son aficionados al género romántico o nunca han leído una novela de estas características, les animaría a que se dejaran tentar por una de mis novelas y se sumergieran en las historias que narran, trasladándose a otras épocas y lugares, acompañando a los personajes en sus andanzas, sufriendo y gozando con ellos, y estoy convencida de que no se arrepentirán”.

4 ¿Proyectos para 2015?

“De momento tengo previsto la publicación de dos novelas, una de ellas saldrá a primeros de enero y la siguiente antes del verano (invierno en Chile), pero aún no puedo dar más información de ellas”.

5 ¿Cuándo fue la primera vez que pensaste en ser escritora o dedicarte a la literatura?

“Desde muy joven, prácticamente desde niña, con pequeños relatos que poco a poco y con los años se fueron transformando en más extensos, con historias más complicadas y ambiciosas; pero fue hace unos veinte años cuando comencé a plantearme en serio mi vocación y a escribir con la intención de ver publicadas mis obras. El hecho de comprar un ordenador (computador), que supuso una revolución para mí al facilitarme el proceso de escritura, debió influir también en ello”.

6 ¿A dónde te gustaría llegar como escritora?

“No me pongo metas. Mientras siga disfrutando de la escritura continuaré escribiendo. Lo que sí aspiro es a que mis obras gusten a los lectores, que cuando las lean pasen un rato agradable y las recuerden con el tiempo”.

7 ¿Y como persona?

“Me gustaría que se me recuerde con cariño. Intento ser cada vez mejor persona, superar mis limitaciones y aportar algo positivo a los demás”.

8 ¿Por qué leer?

“El leer no sólo amplia conocimientos, imaginación y vocabulario también es una fuente de diversión y te da la oportunidad de ‘vivir’ otras vidas”.

9 El mejor regalo que te han hecho…

“Mi familia me regala continuamente amor y felicidad, esos son los mejores regalos que me pueden hacer. También cuando un lector me escribe para comentarme que alguna de mis novelas le ha gustado me siento feliz”.

10 ¿Qué costumbre debería quedar en desuso?

“La costumbre cada vez más extendida de mirar para otro lado cuando vemos una injusticia o de no conmovernos ante el dolor ajeno. La mala costumbre que tienen muchas personas de juzgar a otras sin conocerlas, de ensalzar lo mediocre y menospreciar lo valioso”.

11 ¿Qué es lo que más valoras en tus amigos?

“La lealtad y la sinceridad por encima de todo”.

12 Lo que más te importa en la vida…

“Mi familia y continuar disfrutando de mi profesión”.

13 Lo que menos te importa…

“Las opiniones dañinas de gente envidiosa”.

14 ¿Qué te asombra de la vida?

“La capacidad del ser humano para sobreponerse a la adversidad y salir adelante”.

15 Si pudieras ser un personaje de ficción, ¿Cuál serías?

“Hay muchos personajes en los que me gustaría convertirme, pero uno de los que más cariño le tengo es Mafalda, esa niña idealista, preocupada por las injusticias y por conseguir un mundo mejor”.

16 ¿Qué es lo que más te agrada encontrar en otra persona?

“Honradez, generosidad, optimismo, sentido del humor, lealtad, inteligencia”.

17 ¿Y lo que más te decepciona de la gente?

“La hipocresía, la avaricia, la maldad, la ineptitud y prepotencia de los que nos gobiernan”.

18 Últimas películas que hayas visto.

“’Matar al mensajero’ (Michael Cuesta, 2014), ‘Perdida: Gone Girl’ (David Fincher, 2014), ‘Interstellar’ (Christopher Nolan, 2014), ‘El Juez’ (David Dobkin, 2014), de todas ellas la que más me ha gustado es ‘Matar al mensajero’ (Inédita en Chile), una muy buena película-denuncia que narra la vida del periodista Gary Webb (Interpretado por el actor Jeremy Renner), ganador de dos premios Pulitzer”.

19 Últimos libros que hayas leído.

“’Me llaman Alice’ de Marisa Grey; ‘Adulterio’ de Paulo Coelho; ‘El Impostor’ de Javier Cercas; ‘Playa de poniente’ de Lola Gutiérrez; ‘En los zapatos de Valeria’ de Elisabet Benavent. Todas me han gustado mucho”.

ENCUENTRA “LA LUZ DE TU MIRADA” EN:

www.amazon.es

AMBER LAKE EN GOLDEN BOOK:

www.goldenbook.cl/es/autor/lake-amber/

BLOG DE AMBER LAKE

http://amber-lake.blogspot.com/

 

ENTREVISTA: CONNIE JETT, escritora argentina, autora de “TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE”.

CONNIE JETT, ESCRITORA ARGENTINA, AUTORA DEL LIBRO ‘TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE’:

“EL SER HUMANO NO PUEDE VIVIR DE PENAS Y MALAS SENSACIONES, AUNQUE A VECES SEAN CICATRICES MUY PROFUNDAS”.

Entrevista: Patricio Sesnich Jr.

Publicada en: Diario El Longino de Iquique (Viernes 19 diciembre, 2014).

Imagen-Gentileza de: Connie Jett.

“Una deliciosa íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo una perspectiva fresca y divertida”.

Esto es lo que ofrece el libro “Todo puede cambiar en un instante” (Ed. Esencia) de la escritora argentina Connie Jett, quien contestó (vía mail) las preguntas de Diario El Longino de Iquique.

1 ¿DE QUÉ trata tu nuevo libro “Todo puede cambiar en un instante”?

CONNIE: “’Todo puede cambiar en un instante’ es una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo una perspectiva fresca y divertida. Su protagonista es Cristina, una joven que trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda.

Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. No todo está perdido, con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero su corazón es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante”.

2 ¿Cómo nació la idea de escribir esta historia?

“Esta novela nació en la peluquería, soy una persona muy observadora y al ser partícipe de la complicidad que crean las propias peluqueras entre ellas y con los clientes, me decidí a narrar sus historias”.

3 ¿Con qué se va a encontrar el lector que adquiera este libro?

“Con una historia de amor intensa, divertida y cercana. Al estar narrada en primera persona, el lector conseguirá concebir una amistad con los protagonistas, viviendo de cerca sus sentimientos y hasta sus propios pensamientos. Lo diferente en relación con mis anteriores novelas es que es la historia de Cristina, es mucho más madura, más sensual y recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida”.

4 Queda poco para finalizar 2014, ¿Qué proyectos tienes para este último mes?

“Este mes publiqué una novela corta que complementa ‘Todo puede cambiar en un instante’; ‘El instante en que todo cambió para Lola’, la versión de Lola, la amiga de Cristina, contando con su propia voz todo lo que estaba pasando mientras se suspendía la gran boda y la vida de estas dos jóvenes amigas se volvía patas hacia arriba”.

5 ¿Proyectos para 2015?

“Publicaré una novela muy divertida y original que por ahora puedo adelantar únicamente su título: ‘KamiKazes por Amor’. También se traducirá al italiano mi novela ‘No me llames princesa’ y se publicará una versión digital de ‘Mis días sin ti’, la novela con la cual me conocieron en Chile”.

6 Se acerca Navidad, ¿Cuál ha sido la Navidad más inolvidable que has tenido?

“Desde pequeña vivo las Navidades con mucha alegría en familia y con grandes comilonas, pero desde que ha nacido mi hija, que en la actualidad ya tiene cinco años, todo se potencia. La magia de estas fechas, la espera de Papá Noel y de los Reyes Magos cobran una magnitud extraordinaria que nos llenan el corazón de felicidad e inocencia”.

7 ¿Qué deseo de Navidad te gustaría que se hiciera realidad?

“Poder reunirme con mis padres que están en Argentina, pero como sé que es imposible, deseo a todo el mundo una Navidad justa y llena de amor sin tantas pretensiones”.

8 Cualidades que buscas en tus amistades…

“Los buenos amigos, saben escuchar, comprender y te son sinceros aún en las peores circunstancias”.

9 Olvidarías…

“¿Olvidar? Pues soy muy despistada, y suelo olvidarme de las fechas de cumpleaños y de los nombres, etc. Y si tendría que elegir algo para olvidar, creo que la supervivencia del ser humano consiste en seleccionar sus mejores recuerdos para poder afrontar el día con una sonrisa. No podemos vivir de penas y malas sensaciones, aunque a veces sean cicatrices muy profundas”.

10 Un recuerdo de tu infancia…

“Pasé mi infancia en Argentina, en un pequeño barrio de Buenos Aires, recuerdo con añoranza cuando jugábamos en la calle todos los vecinos al escondite, o también con una pelota podíamos pasarnos horas recreando verdaderos campeonatos”.

11 Cosas que te inspiran…

“Me inspira la superación del ser humano, que los sueños se cumplen, que hay que luchar pero todo se consigue. Y por supuesto la sonrisa de mi hija, ver que ella es feliz”.

12 Última película que hayas visto.

“’El amor es extraño’ (Ira Sachs, 2014), una película que recomiendo donde la comedia y el melodrama se funden en una bonita historia”.

13 Últimos libros que hayas leído.

“’Te lo dije’ de Megan Maxwell y ‘Paraíso Inhabitado’ de Ana María Matute”.

ENCUENTRA “TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE” EN:

AMAZON.ES

(EBOOK y LIBRO).

TAMBIÉN EN GOLDEN BOOK (POR ENCARGO):

www.goldenbook.cl/es/autor/jett-connie/

BLOG DE CONNIE JETT

http://conniejett.blogspot.com/

IMÁGENES: NATALIA ZENTENO recibió su premio; “Realidades Paralelas” de Alejandro Vilches y un regalo sorpresa.

TEXTO: Patricio Sesnich Jr.

IMAGEN-GENTILEZA DE: Natalia Zenteno.

NATALIA ZENTENO, ganadora del Concurso “Realidades Paralelas: La expulsión del Templo” de Alejandro Vilches, compartió en redes sociales la llegada de su premio a su ciudad; Talcahuano.

NATALIA no solamente recibio el libro de Alejandro Vilches, sino que también recibió un regalo sorpresa; un ejemplar de “Esos pequeños gestos” de un servidor.

¡GRACIAS Natalia por participar!

¡ATENTOS a un nuevo concurso!

 

CONCURSO-SORTEO: Ganadores de “REALIDADES PARALELAS: La expulsión del Templo” de Alejandro Vilches.

TEXTO E IMAGEN: Patricio Sesnich Jr.

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO “REALIDADES PARALELAS: La Expulsión del Templo” de Alejandro Vilches.

-BEATRIZ DUEÑAS (Iquique).

-CRISTÓBAL PÉREZ (Chillán).

-NATALIA ZENTENO (Talcahuano).

Las respuestas correctas eran:

1.C. “La Expulsión del Templo”.

2.D. “Concepción, 1977″.

PARA RECIBIR O RETIRAR SU PREMIO:

-Revisen sus correos electrónicos.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

¡GRACIAS A TODOS QUIENES PARTICIPARON!

¡QUE TENGAN UNA GRAN SEMANA!

 

IMÁGENES: MARISOL LATORRE compartió en redes sociales su alegría, tras recibir su premio “BUSCANDO A ALASKA”.

Enlace permanente de imagen incrustada

TEXTO: Patricio Sesnich Jr.

IMAGEN: Twitter de Marisol Latorre.

MARISOL LATORRE, una de las ganadoras del concurso “BUSCANDO A ALASKA” -de John Green- compartió en su cuenta Twitter, la alegría de haber recibido su premio, que además vino con un premio sorpresa: un exquisito Room Fragance -Aromatizador Ambiental- de Mango-Maracuya de UGA -Universo Garden Angels-.

 

CONCURSO (SOLO PARA CHILE): Sortearemos “REALIDADES PARALELAS” de ALEJANDRO VILCHES.

TEXTO E IMAGEN: Patricio Sesnich Jr.

NUEVO CONCURSO -SOLO PARA CHILE-. EN BLOG GOLDEN BOOK.

SORTEAREMOS “REALIDADES PARALELAS” de ALEJANDRO VILCHES.

PARA PARTICIPAR.

CONTESTA CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS -A continuación, debajo de esta entrada-.

1. El libro se llama “Realidades Paralelas…”.

A. “Realidades Paralelas: La diferencia entre dos personas”.

B. “Realidades Paralelas: Angeles en conflicto”.

C. “Realidades Paralelas: La expulsión del Templo”.

D. “Realidades Paralelas: La Iglesia de los Ángeles Caídos”.

2. Alejandro Vilches nació en…

A. Osorno, 1977.

B. Valdivia, 1983.

C. Curicó, 1979.

D. Concepción, 1977.

RECUERDA:

-DEJAR NOMBRE.

-CIUDAD DESDE DONDE PARTICIPAN.

-MAIL DE CONTACTO.

**Si las respuestas están correctas y no hay ciudad, ni mail de contacto, no participarán en el sorteo final.

-ESTE CONCURSO ES VÁLIDO SOLO PARA CHILE.

-SORTEO: LUNES 19 ENERO, 2015.

¡BUENA SUERTE Y A PARTICIPAR!

LIBROS EN SERIES: ARIA en ‘Pretty Little Liars’ lee “Adiós a las Armas” de Ernest Hemingway.

TEXTO E IMAGEN: Patricio Sesnich Jr.

EN “PRETTY LITTLE LIARS” -Temporada 3, el ultimo capitulo de esa temporada por cierto- el personaje de ARIA (Lucy Hale) está leyendo “A Farewell to Arms: Adiós a las Armas” de Ernest Hemingway.

EN GOLDEN BOOK -Por encargo-:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/adios-a-las-armas_241852

CONCURSO-SORTEO: Ganadores de “BUSCANDO A ALASKA” de JOHN GREEN.

TEXTO E IMAGEN: Patricio Sesnich Jr.

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO “BUSCANDO A ALASKA” DE JOHN GREEN.

-MARISOL LATORRE (Iquique).

-LUCIANO RIQUELME (Temuco).

-CATALINA OLIVARES (Iquique).

-PABLO ARANEDA (Santiago).

LAS RESPUESTAS CORRECTAS ERAN:

1. D. Miles.

2. B. “Ciudades de Papel”.

3. A. Takumi.

SI VIVEN EN IQUIQUE:

-Revisen sus correos para saber fecha de entrega de premio.

SI VIVEN FUERA DE IQUIQUE:

-Revisen sus correos para coordinar envio de premio.

¡FELICIDADES…Y GRACIAS A TODOS QUIENES PARTICIPARON!