Archivo por meses: febrero 2016

SORTEO-CONCURSO: Felicidades a las Ganadoras del libro “En nombre del amor” de Nicholas Sparks.

TEXTO E IMAGEN: @pato_sesnich

FELICIDADES a las ganadoras del libro “EN NOMBRE DEL AMOR” de Nicholas Sparks, cuya adaptación cinematográfica llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo jueves 3 de marzo y ¡Esperemos que llegue a Iquique también!

LAS GANADORAS SON:

-JULIETA VARGAS de Santiago.

-CATALINA SALAZAR de La Serena.

-EYLEEN FERNANDEZ de Iquique.

¡REVISEN su mail!

LAS RESPUESTAS CORRECTAS:

1.C. “Adult Begginners”.

2.D. Iolanda Rabascall.

3.A. Terapeuta.

¡GRACIAS a todos quienes participaron!

 

Del libro a la pantalla: “BROOKLYN”, basada en la novela de Colm Tóibín, llega a Iquique el sábado 27 febrero.

EL SÁBADO 27 FEBRERO, LLEGA A CINEMARK IQUIQUE “BROOKLYN: UN AMOR SIN FRONTERAS”.

Texto e imagen: @pato_sesnich

“BROOKLYN: UN AMOR SIN FRONTERAS”, nominada a 3 Premios OSCAR (Mejor Película, Mejor Actriz Principal para Saoirse Ronan y Mejor Guión Adaptado para Nick Hornby, quien adaptó la novela de Colm Tóibín) cerrará “La Fiesta de los OSCAR” en Cinemark Iquique el próximo sábado 27 febrero, a las 21:00hrs.

ESTA será la única oportunidad de ver en nuestra ciudad y en pantalla grande este drama dirigido por John Crowley (“Circuito Cerrado”, 2013 / “A Boy”, 2007) que presenta a Eilis (Saoirse Ronan, “Expiación: Deseo y Pecado”, “Hanna”) una chica irlandesa, que en los años 50, deja su país para viajar a Nueva York, por mejores oportunidades laborales, y también donde conocerá a Tony (Emory Cohen, “El Lugar Donde Todo Termina”), un chico que le robará el corazón.

DEL LIBRO

“EILIS SE PREGUNTÓ si su madre también pensaba que se iba la hermana equivocada y entendía los motivos de Rose. Imaginó que su madre lo sabía todo. Sabían tanto, pensó, que podían hacer cualquier cosa salvo decir en voz alta lo que pensaban. De camino a su habitación, decidió hacer todo lo posible por ellas simulando en todo momento que se sentía sumamente emocionada ante la gran aventura que estaba a punto de iniciar. Si podía, les haría creer que estaba deseando ir a América y dejar su casa por primera vez. Se prometió a sí misma no dejarles entrever en ningún momento ni en lo más mínimo cómo se sentía, y ocultárselo a sí misma si era necesario, hasta encontrarse lejos”.

(*Del libro “Brooklyn” de Colm Tóibín, Editorial Lumen).

“BROOKLYN: UN AMOR SIN FRONTERAS”.

FECHA DE EXHIBICIÓN EN IQUIQUE: SÁBADO 27 FEBRERO, 2016.

HORA: 21:00 hrs.

LUGAR: CINEMARK IQUIQUE.

ENTRADAS: En Boleterías y Cinemark.cl

LIBRO –POR ENCARGO-:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/brooklyn-futura_87979

EBOOK:

http://www.goldenbook.cl/es/ebook/brooklyn_E0002582398

Del libro a la pantalla: Llegó “Cómo ser soltera” (How to be Single) a Cinemark Iquique, basada en la novela de Liz Tuccillo.

¡SÍ, SE PUDO!:

LLEGÓ “CÓMO SER SOLTERA” A CINEMARK IQUIQUE.

Texto: @pato_sesnich – Texto adicional: Cinemanía España.

CON CASI 22.072 espectadores en en 17 pantallas de cine en Chile (Según datos de Ultracine.cl, aunque ojo, tiene más pantallas que las 17 contadas) y el insistente pedido en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) esta semana llegó a Cinemark Iquique “Cómo ser soltera” (How to be Single, 2016).

LA BUENA NOTICIA se esparció al instante, poniendo contentas a las Iquiqueñas que pidieron la llegada de la película protagonizada por Dakota Johnson (Quien esta semana empezó el rodaje de “50 Sombras Más Oscuras”) y Rebel Wilson (“Pitch Perfect 1 y 2”).

LA TWITTERA @SweetyZabaleta, agradeció el apoyo de un servidor, por las notas publicadas en las páginas de Diario El Longino, con un mensaje alentador: “Me paro y te aplaudo, gracias a ti y tu infinita insistencia lograste que la trajeran”, a lo que agregó: “Nunca me han gustado las injusticias y sentí que esto (que no llegara el día de su estreno: el jueves 11 de febrero) en cierta parte lo fue, lo bueno es que tanta insistencia tuvo su recompensa”.

“COMO SER SOLTERA” (Warner Bros Pictures, MGM y New Line Cinema) basada en la novela “Mejor…Solteras” de Liz Tuccillo, llega a Cinemark Iquique con funciones a las 13:30, 16:00, 18:30 y 22:40hrs, además de la función en trasnoche de viernes y sábado a las 00:50hrs. La película se exhibe en la sala 2 y es de esperar que reciba una gran convocatoria por parte del público que esperó con ansias su exhibición.

LOS PERSONAJES DE “CÓMO SER SOLTERA”.

LUCY (Alison Brie).

Defensora y practicante del online dating. “Yo nunca lo he hecho. Pero está claro que ella sabe lo que hace y ha creado un perfil con el que intenta atraer a cierto tipo de hombres. En este entorno creo que todo el mundo miente”.

A la actriz de las series “Community” y “Mad Men”, la veremos próximamente en la comedia “Get a Job” junto a Anna Kendrick y Miles Teller, la comedia dramática “The Disaster Artist” dirigida por James Franco y filma el drama “The Headhunter’s Calling” con Gerard Butler.

ROBIN (Rebel Wilson).

Es la soltera de oro. Orgullosa de serlo. “Me identifico mucho con ella porque he sido soltera la mayor parte de mi vida. Y como dice la película: no pasa nada por estarlo. Como mujer independiente, puedes hacer lo que quieras”.

La actriz australiana estrenará este año las comedias “Grimsby: Espía por error” protagonizada por Sacha Baron Cohen, Penélope Cruz y Mark Strong (su trailer se puede ver previa exhibición de ‘Cómo ser soltera’) y “Absolutely Famous: La Película”, además de filmar próximamente la tercera parte de “Pitch Perfect”.

ALICE (Dakota Johnson).

Nunca desaproveches una noche en NY. Es el consejo de Robin. Alice aprende a ligar y ser ligada (en las relaciones de pareja). “A mí no me pasa: puedo contar con las manos de una mano las veces que me han pedido salir. Total, ya me han visto desnuda”.

Sí, en “50 Sombras de Grey”, esta semana la actriz inició el rodaje de “50 Sombras Más Oscuras” que llegará en 2017. Este año estrenará el drama independiente “A Bigger Splash” (de momento sin distribuidora en Chile) y está considerada para participar en el drama musical “The Sound of Metal” y el remake de la cinta de terror “Suspiria”.

MEG (Leslie Mann).

Para romper el estereotipo de Hollywood, la mujer más madura del grupo se liga con un hombre mucho más joven que ella: Ken (Jake Lacy, a quien veremos próximamente en “Carol”).

“Me pareció perfectamente normal (risas). (Mi personaje) Tiene mucha energía y también muchas ganas de seguir divirtiéndose”.

La actriz de “Bienvenidos a los 40”, está considerada para participar en la comedia “The Comedian” con Robert de Niro y además prestará su voz en “Los Croods 2”, anunciada para 2017.

¿OTRO “SEX AND THE CITY”?

“Cuatro mujeres solteras en NY, sabía que ‘Sex and the city’ saldría a relucir’”, reconoce Alison Brie. “Pero lo único en común es la ciudad”, suelta Rebel Wilson. “Lo bueno de ‘Cómo ser soltera’ es que no es una comedia romántica común”.

“CÓMO SER SOLTERA”.

EN CINEMARK IQUIQUE.

Del Libro a la Pantalla: “La Chica Danesa” llegó a Cinemark Iquique.

EDDIE REDMAYNE, ACTOR,  SOBRE LILI ELBE Y GERDA WEGENER, EN ‘LA CHICA DANESA’:

“ELLAS PROTAGONIZARON UNA HISTORIA DE AMOR ÚNICA, UN AMOR QUE TRASCENDIÓ LOS GÉNEROS”.

Texto: Fotogramas España.

Transcripción: @pato_sesnich

Imagen: Google Images.

LA HISTORIA:

DINAMARCA, años 20. La pareja de pintores formada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) disfruta de su éxito artístico, aunque Einar guarda para sí mismo un anhelo largamente escondido: su deseo de ser mujer.

RETO PSICOLÓGICO

¿Qué lleva a un joven actor de éxito de la silla de ruedas de Stephen Hawking al cuerpo en transformación de la pintora transexual Lili Elbe?

“Comparto con ellos la sensación de ser un outsider, además de la búsqueda de una coherencia personal, algo especialmente complejo en el caso de una persona transexual”, explica Eddie Redmayne (Londres, Inglaterra, 1982).

Ambos personajes han obligado al joven protagonista de ‘Los Miserables’ (Tom Hooper, 2012) a transformar radicalmente su apariencia, aunque para Redmayne “el mayor reto fue psicológico, por la responsabilidad que implicaba interpretar a personajes tan ilustres. El miedo a decepcionar a la gente que los admira”.

Sobre la naturaleza transexual de su personaje en ‘La chica danesa’ (The Danish Girl), Redmayne defiende que “la visión de los géneros sexuales como un universo binario me parece anticuada. Existe un amplio espectro de posibilidades entre lo masculino y lo femenino, y cada cual debe posicionarse con absoluta libertad”.

Tom Hooper, el oscarizado director de ‘El discurso del rey’ (2010), explica que cuando leyó en 2008 el guión de ‘La chica danesa’, basado en la novela de David Ebershoff (Publicada en España y Latinoamérica por Editorial Anagrama), pensó que “aquella iba a ser una película muy difícil de financiar. Ahora, la transexualidad parece estar en boca de todos”, afirma Hooper, en referencia a la discusión pública generada por los casos de la cineasta Lana Wachowski (De la Trilogía “Matrix” y la serie de Netflix “Sense 8”), la actriz Laverne Cox (de la serie de Netflix “Orange is the New Black”) o la atleta Caitlyn Jenner.

“Es increíble lo que pueden cambiar las cosas en siete años”, se felicita Hooper. Fue la propia Wachowski, una experta en Lili Elbe, quien sugirió al director una de las claves estéticas de la película: “Ella me indicó que el Art Nouveau podía servir de trasfondo para la lucha de Lili, ya que la llegada de esta corriente representó el abandono de patrones masculinos como lo rectilíneo y lo monocromático, y el surgimiento de una sensibilidad más femenina: curvilínea y colorista”.

UNA HISTORIA DE AMOR ÚNICA

El retrato de la lucha interior de la protagonista se completa con la historia de amor entre Lili y su esposa, la también pintora Gerda Wegener, interpretada por la actriz sueca Alicia Vikander (“Ex Machina”, “El Séptimo Hijo”).

Junto a ellos, Ben Whishaw (“007: Spectre”), Matthias Schoenaerts (“Suite Francesa”) y Amber Heard (“Magic Mike XXL” y novia de Johnny Depp). Y atención al vestuario del español Paco Delgado (ya en ‘Los Miserables’).

“Sentirse amado es el mejor camino para descubrir quién eres realmente”, afirma Hooper.

“Ellas protagonizaron una historia de amor única”, defiende Redmayne, “un amor que trascendió los géneros, la sexualidad, lo físico”.

LILI ELBE, VALIENTE PIONERA

Nacida como Einar Mogens Wegener en Dinamarca, en 1882, Lili Elbe conoció a Gerda Wegener en la Escuela de Arte de Copenhague y se casaron en 1904.

Ambas viajaron por Italia y Francia, y se asentaron en París en 1912, donde Elbe pudo vivir abiertamente como mujer.

En 1930, Elbe viajó a Alemania para realizarse una cirugía experimental de cambio de sexo. Tras una serie de cinco cirugías, Elbe murió en 1931, probablemente a causa de complicaciones tras su quinta operación.

OSCAR 2016

Nominada en 4 categorías: Mejor Actor Principal (Eddie Redmayne), Mejor Actriz de Reparto (Alicia Vikander), Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción. La ceremonia se realiza el domingo 28 de febrero.

“LA CHICA DANESA”:

EN CINEMARK IQUIQUE.

LIBRO –POR ENCARGO-:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/la-chica-danesa_294855

EBOOK:

http://www.goldenbook.cl/es/ebook/la-chica-danesa_E0002583670

 

Imágenes: Pamela Monsalvez -San Pedro de la Paz- también recibió “En los zapatos de Valeria”.

TEXTO: @pato_sesnich

IMAGEN: Twitter.

PAMELA MONSALVEZ -De San Pedro de la Paz- también celebró la llegada de su premio “En los zapatos de Valeria” de Elisabet Benavent y además recibió un ejemplar de “Esos pequeños gestos”.

SIN DUDA tiene 2 grandes lecturas para estos dias de verano.

¡Enhorabuena Pamela!

 

Imágenes: Ángela Guzmán -Villa Alemana- recibió su premio: “En los zapatos de Valeria” de Elísabet Benavent.

TEXTO: @pato_sesnich

IMAGEN: Twitter.

ÁNGELA GUZMÁN de Villa Alemana -V Región, Chile- fue una de las 3 ganadoras del libro “En los zapatos de Valeria” de Elisabet Benavent, concurso realizado hace unas semanas en tu Blog consentido.

LA AFORTUNADA compartió su felicidad en su cuenta Twitter, y si se fijan, además de haber recibido el libro sorteado, recibió un ejemplar de “Esos pequeños gestos”, de un servidor.

¡Enhorabuena Angela!

¡Disfruta las lecturas!

 

CONCURSO (Solo para Chile): Sortearemos “En nombre del amor” de Nicholas Sparks.

TEXTO E IMAGEN: @pato_sesnich

EL JUEVES 3 DE MARZO, 2016 llega a cines de nuestro país -y confiemos que llegue a Cinemark Iquique- la versión cinematográfica del libro de Nicholas Sparks “En nombre del amor”.

EL AUTOR de “Diario de una pasión”, “Querido John” y “Noches de tormenta”, es uno de los autores más leídos y sus libros son los más vendidos en Librería Golden Book Iquique -un dato importante, que en Santiago, a veces por estar “lejos”, bueno, a 2 horas en avión y 1 día en bus- no se le da tanta importancia…Pero es bueno que se sepa para descentralizar la cultura -y en el caso del cine-, la película se exhiba en nuestra ciudad, y así evitar decepciones y molestias por parte del público -en su mayoría femenino- que espera la llegada del próximo estreno de “En nombre del amor”.

BUENO, en tu querido BLOG GOLDEN BOOK sortearemos 3 ejemplares de “En nombre del amor”, en su versión publicada por Rocabolsillo.

PARA PARTICIPAR, contesta correctamente las preguntas que dejaré a continuación.

RECUERDA que se contesta debajo de este mensaje, en la opción de dejar comentario.

1. ¿Qué otra película dirigió el director de “En nombre del amor”: Ross Katz?

A. “In the Bedroom” (2001).

B. “María Antonieta” (2006).

C. “Adult Beginners” (2014).

D. “Room: La Habitación” (2015).

2. ¿Quién tradujo a Español el libro “En nombre del amor”?

A. Ana Andrés Lleó.

B. María Soledad Villalobos.

C. Eugenia Vázquez Nacarino.

D. Iolanda Rabascall.

3. COMPLETE LA ORACIÓN.

ENCUENTRE la palabra que falta, de un pasaje del libro “En nombre del amor”.

-¿Me estás diciendo que no crees que los hombres puedan necesitar la ayuda de un (aquí palabra)?.

A. Terapeuta.

B. Asistente personal.

C. Cocinero.

D. Empleado.

RECUERDA:

-Dejar nombre.

-Ciudad desde donde participas.

-Mail o red social de contacto.

EL SORTEO SE REALIZARÁ:

SÁBADO 20 FEBRERO, 2016.

¡BUENA SUERTE Y A PARTICIPAR!

SORTEO-CONCURSO: Felicidades a las ganadoras del libro “En los zapatos de Valeria” de Elísabet Benavent.

FELICIDADES A LAS GANADORAS del concurso, quienes recibirán un ejemplar del libro “En los zapatos de Valeria” -Editorial Suma de Letras- de Elísabet Benavent.

-KARIN ALIANTE de Villarrica.

-ANGELA GUZMÁN de Villa Alemana.

-PAMELA MONSALVEZ de San Pedro de la Paz.

¡CHICAS...Revisen su mail!

¡GRACIAS a todos quienes participaron!

¡NO SE desanimen…Pronto un nuevo concurso!

 

Novedades-Febrero 2016: “La melodía del tiempo”, novela escrita por el intérprete y autor José Luis Perales.

LA MELODÍA DEL TIEMPO

Texto: Me gusta leer Chile.

Transcripción e imagen: @pato_sesnich

SINOPSIS-LIBRO:

El Castro es un pueblo tradicional de Castilla que, durante mucho tiempo, se ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, vivido y amado por sus calles de tierra, a la sombre de los olmos centenarios, frente a la vieja iglesia de San Nicolás o en el mirador alto que da al río. Pero, aunque los años pasan y los más antiguos del lugar ven cómo sus descendientes abandonan las casas que les vieron nacer, siempre hay alguien que regresa para hacer frente a la nostalgia y recordar cada una de sus historias. Como el primer amor de Evaristo Salinas, el relojero sordomudo; o el largo viaje de Victorino Cabañas en globo aerostático; o la pasión de Claudio Pedraza truncada por el estallido de la guerra; o la belleza legendaria de la gitana Cíngara y su local excavado en una cueva…

Historias que son también el relato del siglo XX en España con El Castro como testigo y protagonista principal de un libro que llegará al corazón de los lectores.

DEL LIBRO:

Llegaron al mirador. Tomaron asiento en un banco de piedra bajo el olmo centenario que desde el principio del mundo estaba plantado allí.

-Al menos -dijo Juan Luna- eso es lo que los viejos nos contaban a los chicos cuando éramos niños.

-En verdad -contestó José Pedraza-, nunca se entendería el mirador sin este olmo. Testigo de mil historias contadas o vividas bajo su sombra en verano, o como paraguas protector de la lluvia en los días oscuros y fríos del invierno. Cuántas escenas de amor habrá contemplado. Cuántos besos. Cuántos abrazos de adolescentes antes de que se encendieran las luces de las calles al anochecer, hora de llevar a las chicas a casa.

-Y cuántas despedidas -apostilló Juan Luna-. Aunque el más hermoso del pueblo era el olmo de la plaza. Allí se situaban discretamente las madres, el día de la fiesta, para observar con quién y cómo bailaban sus hijas.

-O el olmo de la plaza de la iglesia -dijo José Pedraza-. Donde, a su sombra, las mujeres tejían la lana, cosían o remendaban los pantalones, y daban la vuelta a los cuellos de las camisas de sus hijos para devolverles el aspecto de nuevas, o hacían encaje de bolillos a tal velocidad que no se les veían las manos, y zurcían sus medias con un huevo de madera, ¿recuerdas?

Una obra llena de sensibilidad, escrita con talento, emoción y ternura.

TÍTULO-LIBRO: “LA MELODÍA DEL TIEMPO”.

AUTOR: JOSE LUIS PERALES.

GÉNERO: NOVELA. LITERATURA UNIVERSAL.

EDITORIAL: PLAZA & JANÉS.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN:

Librería Golden Book –Mall Plaza-.

LIBRO:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/la-melodia-del-tiempo_294936

EBOOK:

http://www.goldenbook.cl/es/ebook/la-melodia-del-tiempo_E0002577886

Del libro a la pantalla: Llegó a Cinemark Iquique “Room: La Habitación”, basada en la novela de Emma Donoghue.

LLEGÓ A CINEMARK IQUIQUE “LA HABITACIÓN”, LA PELÍCULA FAVORITA PARA GANAR EL OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL.

TEXTO E IMAGENES: @pato_sesnich

BUENAS noticias para los Cinéfilos de Iquique. Con 1 semana de atraso y con 1.785 espectadores (hasta el lunes 1 de febrero) en las (pocas) salas donde se estrenó (en Santiago, Viña del Mar y Concepción) llega a Cinemark Iquique “La Habitación” (Room), la película favorita para ganar el OSCAR en la categoría Mejor Actriz Principal (Brie Larson) y que está nominada en otras 3 categorías: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

EL DRAMA dirigido Lenny Abrahamson (“Frank”, 2014, “What Richard Die”, 2012) está basada en la novela del mismo nombre escrita por Emma Donoghue, quien también se encargó de escribir el guión del film que presenta a una madre (Larson) que vive “atrapada” en una habitación junto a su hijo de 5 años (Jacob Tremblay).

LA MEJOR recomendación es que vea “La Habitación” a partir de hoy y no la deje para “después” o para el “próximo jueves”, porque lo más probable es que esté una semana en cartelera, todo depende de la asistencia del público en su primer fin de semana de exhibición.

BRIE LARSON

Brianne Sidonie Desaulniers, nació el 1 de octubre de 1989 en Sacramento, California (Estados Unidos), iniciando su carrera actoral en los 90s participando en episodios de “El Toque de un Ángel” y “Popular”, ambas transmitidas en Chile y Latinoamérica (en ese entonces) por Warner Channel y Canal Sony.

En 2001 participó en el sitcom “Un padre en apuros” con Bob Saget (De “Full House: Tres por tres” y próximamente en “Fuller House”, en Netflix), la serie duró una temporada.

En 2004 participó en “Si tuviera 30” con Jennifer Garner (Fíjese bien al inicio de la película, es una de las “amigas” del personaje de Garner en la niñez). Le siguieron “Sleepover” (2004), “Hoot” (2006) y “Remember the Daze” (2007).

Ya en 2009 comienza a hacerse notar en el drama independiente “Tanner Hall” (junto a Rooney Mara, también nominada al Oscar, pero como Actriz Secundaria por “Carol”), al año siguiente participó en “Greenberg” con Ben Stiller y la comedia juvenil de culto “Scott Pilgrim contra el mundo”.

También en 2009 y durante tres temporadas, dio vida a Kate Gregson, la hija del personaje (o los personajes) de Toni Collette en la serie “United States of Tara”, creada por Diablo Cody (“Juno”) y que estuvo en el catálogo Netflix hasta hace 2 años. En Chile se podía ver por Canal FOX.

En 2011 participó en “21 Jump Street: Comando Especial”, “Rampart” con Woody Harrelson.

Ya su rostro se convirtió en familiar en 2013 gracias a sus apariciones en “Don Jon” (2013) con Joseph Gordon Levitt, Julianne Moore y Scarlett Johansson, “The Spectacular Now” y “Short Term 12”, gran drama independiente dirigido por Destin Daniel Cretton.

Antes de conseguir el reconocimiento en “La Habitación”, Brie participó junto a Mark Wahlberg en “The Gambler” (2014) y interpretó a la hermana del personaje de Amy Schumer en la comedia “Esta Chica es un Desastre” (2015).

Con 1 Golden Globe como Mejor Actriz Principal en Película Dramática, 1 Critics Choice y nominaciones al OSCAR (28 febrero), los BAFTA (Que se entregan el 14 de febrero) y los SPIRIT AWARDS (1 día antes de los Oscar: 27 febrero) por “La Habitación”, el futuro de Brie Larson se lee prometedor: acaba de finalizar los rodajes del film de acción “Free Fire” junto Armie Hammer, Cillian Murphy y Jack Reynor y la comedia musical “Basmaty Romance”.

Además en estos momentos filma “Kong: Skull Island”, que mostrará los orígenes de King Kong, y está considerada para protagonizar “The Glass Castle”, drama que la volverá a reunir con Destin Daniel Cretton, basada en las memorias de Jeanette Walls, publicada en Chile (Hoy descontinuado) con el título de “El Castillo de Cristal”.

EN NETFLIX

Desafío Cinéfilo: Vayan a ver “La Habitación” a Cinemark Iquique, y después en Netflix pueden ver los 2 títulos disponibles en donde Brie Larson participa: “Rampart” y “Don John: Un Atrevido Don Juan”.

“LA HABITACIÓN”:

EN CINEMARK.

-Horarios en: Cinemark.cl-.

LIBRO -POR ENCARGO-:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/habitacion-narrativa-punto-de-lectura_105691