Archivo por meses: septiembre 2017

SORTEO: Felicidades a los ganadores del libro ‘Conversaciones con el Tachuela Grande’ de Alonso Garay Silva

La imagen puede contener: 1 persona, texto

TEXTO E IMAGEN: @pato_sesnich

ES momento de conocer a los 2 ganadores del concurso en donde sorteamos 2 ejemplares del nuevo libro de Alonso Garay Silva “Conversaciones con el Tachuela Grande”.

-LUIS ARIAS de Santiago

“Desde pequeño he sido un enamorado del circo, vivía frente a un sitio vació donde cada año se colocaban, para mi tenían una magia especial, ya que llegaban camiones en la noche y al otro día después de volver del colegio la carpa principal ya estaba levantada. En ocasiones tenia la oportunidad de ver los ensayos. Las funciones no me las perdía, iba varias veces durante la temporada y me llamaba mucho la atención el amor por su trabajo, siempre daban lo mejor de si, hubiesen 15 personas o estuviese la carpa llena….
Desde la ventana de mi casa podía ver ese mundo, de sacrificio, de esfuerzo, pero también de felicidad, risas y magia… “

-CESAR ARANEDA de Talca

“Cuando chico iba mucho al circo con mi tata cuando el estaba vivo llegaba un circo al campo con animales y cobraba su entrada a 500 pesos ya que era un circo de bajo recursos mi abuelo le daba pega cuando venian sacaban tomates o melones con eso ellos tenian para comer o comprar cosas para el circo. era muy bueno con el tiempo se fue perdiendo y no llegaron mas al campo ya que no habia espacio donde poner la carpa con mi abulo viajabamos a talca que los quedaba a 15 minutos para ir al circo de los tachuelas hay pude conocer por primera vez a don gaston y agustin su hermano unos payasos muy graciosos y amable con la gente asta el dia de hoy. ojala poder ganar el libro para conocer su historia porque se que es de esfuerzo ya que lo pude ver cuando venian otros circo a talca con lluvia o sin lluvia hacian su pega para hacer reir a la gente como dicen por hay un payaso puede tener una pena tan grande pero nunca le sacaran su sonrisa de la cara para hacer reir a su gente.” 

¡FELICIDADES!

¡REVISEN SU CORREO!

¡GRACIAS a todos quienes participaron y que nos contaron su experiencia con el mundo circense!

¡ATENTOS a un proximo concurso!

 

Concurso (Solo para Chile): Sortearemos 2 ejemplares del libro “Conversaciones con el Tachuela Grande”

La imagen puede contener: 2 personas, texto

TEXTO E IMAGEN: @pato_sesnich

NUEVO concurso, gentileza del autor Alonso Garay Silva y La Trama Editores, sortearemos 2 ejemplares del libro “Conversaciones con el Tachuela Grande”.

PARA participar, debes contarnos tu experiencia personal con el mundo del CIRCO, algún recuerdo, alguna anécdota…

RECUERDA dejar tu respuesta en esta entrada, en el apartado de dejar comentarios.

ADEMÁS:

-Dejar tu nombre.

-Ciudad desde donde participas.

-Mail o red social de contacto.

EL SORTEO SE REALIZARÁ:

VIERNES 29 SEPTIEMBRE, 2017

¡BUENA SUERTE Y A PARTICIPAR!

 

SORTEO-CONCURSO: Felicidades a los ganadores del libro ‘El hielo de mis venas’

TEXTO E IMAGEN: @pato_sesnich

FELICIDADES a los ganadores del concurso, quienes recibirán un ejemplar del libro ‘El hielo de mis venas’ de Mike Lightwood.

-Diego Cárdenas

-Martina Tejo

-Bastián Boza

A LOS GANADORES: Revisen su correo electrónico

¡GRACIAS a todos quienes participaron!

¡ATENTOS a un nuevo concurso!

Concurso (Solo para Chile): Sortearemos libro ‘El hielo de mis venas’ de Mike Lightwood

La imagen puede contener: texto

Texto e imagen: @pato_sesnich

ANTES de dejarles la pregunta para que participen en el sorteo de uno de los 3 ejemplares del libro ‘El hielo de mis venas’ de Mike Lightwood, quiero enviar por medio de este mensaje un gran abrazo lleno de luz a MÉXICO…¡Vaya susto! y de sismos si que los chilenos -y los iquiqueños- sabemos.

BUENO, ahora sí, ¡El concurso! Para ganar, deben contestar la siguiente pregunta.

¿QUIÉN interpreta la canción “Bird Set Free”?

A. Lady Gaga.

B. Ariana Grande.

C. Sia.

D. Britney Spears.

RECUERDEN:

-Dejar nombre

-Ciudad desde donde participas.

-Mail o red social de contacto (Si es correo electrónico, que sea uno que revisen).

LA RESPUESTA, se deja en esta entrada, en el apartado de dejar comentario.

EL SORTEO SE REALIZARÁ:

Miércoles 13 Septiembre, 2017

¡BUENA SUERTE Y A PARTICIPAR!

 

‘Desearás’ novela llena de pasión escrita por Erika Halvorsen, autora de ‘El hilo rojo’

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Texto e imagen: Me gusta leer Chile – Transcripción e info adicional: @pato_sesnich

SINOPSIS-LIBRO

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan en una ceremonia íntima, y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más profundo de sus propios deseos, dando rienda suelta a su perturbadora fantasía.

Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo, ha escrito un magnífico thriller erótico. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Una novela sobre el lado más oscuro de la familia y del matrimonio.

ERIKA HALVORSEN

Erika Halvorsen nació el 20 de octubre de 1980 en Río Gallegos, Santa Cruz. Bisnieta de pioneros de esa provincia, llega a Buenos Aires en 1998 para dedicarse al teatro. Egresada de la Licenciatura en Dirección Escénica del IUNA, es dramaturga, guionista y directora de teatro. Ha estrenado Hija de Dios, Happyhour, Me doy el gusto, Next, Mátame de nuevo, La persuasión, Bisnietas, Yo me lo guiso, yo me lo como, Vic y Vic y Ser ellas. Su obra Noruegas recibió la mención especial del Premio Nacional de Dramaturgia del Instituto Nacional del Teatro (INT). En 2008 se inició como guionista con la ficción multiplataforma Amanda O, que le valió la nominación a mejor autora en el Seoul Drama Awards 2009. Desde entonces escribe libretos para televisión, como la exitosa serie Amar después de amar (ADDA) (Telefé, 2017). El hilo rojo (2016), su primera novela, se convirtió rápidamente en un best seller y fue adaptada para cine. Su segunda novela será llevada a la gran pantalla bajo el título Desearás al hombre de tu hermana, con guión de su autoría.

DESEARÁS AL HOMBRE DE TU HERMANA

La película dirigida por David Kaplan (“2 + 2”) y que estará basada en la novela de Erika Halvorsen, se estrena en cines argentinos el 5 de octubre y cuenta con la actuación protagónica de Carolina ‘Pampita’ Ardohain. De momento no tiene fecha de estreno en cines en Chile. 

‘DESEARÁS’, LIBRO DISPONIBLE EN

Librería Golden Book –Mall Plaza Iquique-