Novedades-Diciembre 2015: “Los colores de la felicidad” de Viviana Rivero.

Los colores de la felicidad

Texto: Ed. Planeta de Libros Chile.

Transcripción e imagen: @pato_sesnich

SINOPSIS-LIBRO:

LA JOVEN fotógrafa argentina Brisa Giulli viaja a Cuba como integrante de la comitiva que acompañará al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio durante el Gran Prix de La Habana. Hijo de un poderoso tabacalero y artista polifacético, Joel Fernández trabaja en secreto para la revolución en ciernes. Cuando Brisa y Joel se conocen durante una cálida noche de febrero de 1958, saben que ya nada será igual para ellos.

ATRAVESADOS por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones.

AMOR, suspenso y el relato de una serie de hechos reales que cambiaron el mundo –la Revolución cubana, el secuestro de Fangio en La Habana, el Salón de Mai– diseñan la trama de esta nueva novela de Viviana Rivero. Los colores de la felicidad es una historia irresistible, signada por la búsqueda de un ideal –la libertad– y por un mensaje aprendido a sangre y lágrimas: la felicidad está más cerca de lo que creemos, sólo es cuestión de pelear por ella.

SOBRE LA AUTORA…VIVIANA RIVERO

SE recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos.

Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012) y La dama de noche (2013), todas con gran éxito de público y ventas. Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis. En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. En mayo del mismo año fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y en octubre el diario La Voz del Interior la nominó como cordobesa del año por su actividad literaria. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género (2013). En marzo de 2014 se publicó en España Y ellos se fueron, novela que se adaptará a miniserie.

ENTREVISTADA EN DIARIO EL LONGINO DE IQUIQUE

Viviana Rivero fue entrevistada (vía mail) por Patricio Sesnich Jr., columnista de Diario El Longino de Iquique, y encargado de Blog Golden Book, el sábado 18 de octubre, 2014.

Título-Libro: “Los colores de la felicidad”.

Autor: Viviana Rivero.

Género: Narrativa literaria. Drama. Romance. Histórica.

Editorial: Emecé (Planeta).

Disponibilidad inmediata en:

Librería Golden Book –Mall Plaza las Américas, Iquique-.

LIBRO:

http://www.goldenbook.cl/es/libro/los-colores-de-la-felicidad_291103

EBOOK:

http://www.goldenbook.cl/es/ebook/los-colores-de-la-felicidad_E0002577039

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>