Novedades-Noviembre 2018: ‘Cada suspiro’ de Nicholas Sparks

Texto: Me gusta leer Chile – Transcripción e imagen: @pato_sesnich

SINOPSIS-LIBRO

Una historia de amor sobre el encuentro de dos personas en momentos de sus vidas muy diferentes, cuyo amor trascenderá al paso del tiempo y la distancia que les separa.

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus 36 años, mantiene una relación amorosa con un cirujano ortopedista que dura ya cerca de seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado recientemente que sufre de ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, en donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, pero es citado en Sunset Beach a través de una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre. Un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe.

EL AUTOR

Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito fue El cuaderno de Noah al que siguió Mensaje en una botella, que han sido llevadas al cine y al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y La última canción. Es autor de más de veinte obras que han sido traducidas a más de cincuenta idiomas.

LIBRO DISPONIBLE EN

Librería Golden Book -Mall Plaza Iquique-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>