TODO O NADA (EL AFFAIRE BLACKSTONE II)

TODO O NADA (EL AFFAIRE BLACKSTONE II)
ebook
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Materia
PUZZLES
ISBN:
978-84-8365-165-0
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Colección:
COLECCIÓN ÁLEX ROVIRA
También en formato:
papel

$ 2.597
Comprar

TODO O NADA, LA CONTINUACIÓN DE DESNUDA
2ª PARTE DE LA TRILOGÍA "EL AFFAIRE BLACKSTONE
"

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


El fenómeno que arrasa en Internet

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y que ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.


Las blogueras y lectoras han dicho...

«Las reglas del juego están cambiando... Prepárate para un apasionante viaje erótico por las calles de Londres; Raine Miller ha vuelto a conseguirlo en Todo o nada».TotallyBooked Blog

«El affaire Blackstone: salvaje, sensual, directa. Ríndete a Raine Miller mientras te arrastra del todo por Todo o nada».

«¡Todo o nada es una lectura obligada! ¡Ethan y Brynne se vuelven aún más interesantes!». Sugar and Spice Book Reviews

«Todo o nada es un libro apasionante, muy completo, cargado de emociones que me atrapó desde el principio». Book Savvy Babe

«La voz de Miller nos absorbe a medida que cuenta la historia de estos dos extraños amantes. Yo lo apuesto todo por esta serie». The Indulgent Bloggers

«Una novela romántica muy sensual con una trama de suspense que me dejó sin respiración en casi cada una de sus páginas. ¡Todo o nada es un libro fabuloso!». My Secret Romance

«Había oído hablar del libro y lo había visto subir en el topten de amazon.com. Ahora sé por qué. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así. Me han encantado ambos personajes, pero sobre todo él. Y ese final, ¡qué final! Necesito saber más sobre Ethan...»

«Conoceremos más secretos de esta pareja, y cómo se va transformando, tanto por dentro como por fuera».
Blog En el mundo de la fantasía