Ayuda Android

Una vez que hayas finalizado la compra de tu ebook en www.goldenbook.cl para poder realizar la descarga y posteriormente leerlo en tu dispositivo con Sistema Operativo Android debes seguir los siguientes pasos.

 

1. Instalar la aplicación "Mantano Ebook Reader Linte" de la Play Store desde cualquier dispositivo

 

2. Autorizar tu dispositivo Android con tu cuenta de Adobe Digital Editions (ADE)

Una vez abierta la aplicación, debe acceder a opciones/Ajustes, pulsando en el icono con forma de rueda, situado en la esquina superior derecha. Aparecerá la siguiente pantalla.

Pulse sobre "DRM Adobe" y en la siguiente ventana emergente, ingrese su ID de Adobe. Para obtener un Adobe ID, debe crearlo, de manera gratuita, en la web de Adobe. Si no tienes un puedes crearlo Aquí.

Si la activación ha sido exitosa, la pantalla de opciones aparecerá de la siguiente manera

 

3. Acceda a sus eBooks comprados en www.goldenbook.cl

El acceso lo encontrará en la parte superior derecha de la página web, debajo del acceso a “Mi Cuenta”

Entre a la sección "Mis Pedidos", donde podras encontrar todos tus ebooks comprados en www.goldenbook.cl

Dale click sobre el recuadro azul del Pedido Confirmado e ingresa sobre el ebook que deseas descargar en tu dispositivo con Sistema Operativo Android.

En esta pagina aparecerán todos los detalles de tu compra y el enlace de descarga.

 

4. Descarga el libro comprado

Una vez elegido el libro que quiere leer, pulsa sobre el enlace de descarga, en este paso te solicitara un programa determinado para abrir el ebook, debes elegir “Mantano Reader”. Inmediatamente comenzará la descarga y el archivo se situará en la carpeta Download de su dispositivo Android.

 

5. Empiece a leer

En la pantalla principal de Mantano Reader Lite aparecerá el libro descargado. Pulse sobre la portada del eBook y disfrute de la lectura.