ARTE INVENTARSE PROFESIONES.(GESTION DEL CONOCIMIENTO)

ARTE INVENTARSE PROFESIONES.(GESTION DEL CONOCIMIENTO)

Editorial:
(118) URANO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-05-7
EAN:
9788492452057
Idioma:
Castellano
Páginas:
160
Encuadernación:
Tapa Rústica

Destacar en un mundo laboral en crisis

* Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laboralesque nos depara el futuro

* Ejemplos e ideas prá,cticas para trabajadores de cualquieredad y nivel

¿,Para qué, inventarse una profesió,n habiendo tantasotras disponibles? Simplemente, porque será, una de las pocasestrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirvetanto para jó,venes que está,n comenzando su camino como paraprofesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan queseguir trabajando.

Ya ha quedado lejano para la mayorí,a la posibilidad de entrara trabajar en una empresa de joven y terminar jubilá,ndose en ella 35 o 40 añ,os má,s tarde. Ademá,s, contar con uno ovarios tí,tulos profesionales no garantizan nada por sí,mismos.

Se está, comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan yencuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son ú,nicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de lasdemá,s, inventan sus propias profesiones y así, desarrollanmá,s eficientemente sus carreras.

El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté, atento alos cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace atravé,s de ejemplos e ideas prá,cticas.