BORIS BECKER Y WIMBLEDON

BORIS BECKER Y WIMBLEDON

Editorial:
(118) INDICIOS
Año de edición:
Materia
BIOGRAFIAS
ISBN:
978-84-15732-15-0
EAN:
9788415732150
Idioma:
Castellano
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
$ 32.200
IVA incluido
Despacho entre el 05 y 11 de Agosto
COMPRAR

.Unas memorias de un gran jugador de tenis que va mucho más allá deuna biografía y que entra en la esencia del tenis a través de su cluby torneo más emblemático.

Boris Becker apareció en la escena internacional del tenis en 1985 aganar el torneo más prestigioso del tenis mundial con tan solo 17años. Luego ganaría dos veces más el torneo y llegaría a otras tantasfinales.
Pero la relación entre Boris Becker y Wimbledon va mucho más allá dejugar el torneo. Comenzó a los diez años cuando vio por primera vezuna final de Wimbledon en televisión y continúa hasta la fecha ya queactualmente reside en Wimbledon y es socio del All England Club, ycomo entrenador de Novak Djokovic también ha sido ganador de Wimbledon en 2014.
A través del repaso de su historia y su relación de amor conWimbledon, Becker lleva al lector a un recorrido por la esencia deltenis, la fama, el profesionalismo y la importancia de aprender tantode los errores como de los triunfos.
Muy seguido y criticado por la prensa deportiva y sobre todo por laprensa amarilla, aquí Becker cuenta su verdad a la vez que devela supasión por el tenis y su catedral: Wimbledon.