EL PLAN MADAGASKAR

EL PLAN MADAGASKAR

Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
ISBN:
978-84-666-6062-4
EAN:
9788466660624
Idioma:
Castellano
Páginas:
544
Encuadernación:
Tapa Rústica
$ 15.900
IVA incluido
Despacho entre 27 al 29 de Junio
COMPRAR

El autor de El Reich Africano deslumbra con otra historia de suspensey a la vez una distopía palpitante, en un mundo alternativo en el queAlemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial.Año 1953. Alemania hasalido victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y ahora consolida supoder en África. La pieza clave de su Solución Final es Madagascar:Hitler ha ordenado el reasentamiento de los judíos europeos en esaisla remota.Mientras tanto, las fuerzas británicas conspiran paraprovocar una rebelión en toda la colonia, cifrando sus esperanzas enla pericia de Reuben Salois, un líder de la resistencia judía que seencuentra prófugo.Por su parte, el ex mercenario Burton Cole estárecorriendo la isla en busca de su esposa y su hijo.A medida que elcaos se extiende y los nazis reprimen con brutalidad la nacienteinsurrección, Cole deberá decidir entre tomar el control de lahistoria o quedar a merced de ella.Reseñas:
«Magistral# La atención que Saville ha prestado a los detalles resulta evidente a lo largo de toda la novela.»
PublishersWeekly«Electrizante# Esta vívida novela de suspense con untelón de fondo histórico tan ficticio como inquietantemente posible,fascinará a los interesados en la Segunda Guerra Mundial ya losapasionados de Harry Turtledove y otros maestros de las novelas dehistoria alternativa.»
Booklist«Saville posee un especial talento para el manejo del idioma#Historia alternativa muy elaborada.»
KirkusReviews«Una novela distópica de suspense trepidante y de tramaingeniosa. Sombría, poética y violenta, llena de acción y sensualidad. Muy recomendable, y no solo para los aficionados a las novelas desuspense.»
Historical Novel Society«La trama es penetrante, imaginativa y elfinal totalmente inesperado. Una novela de suspense rica e inusual,políticamente inteligente y difícil de olvidar.»
TheEconomist, sobre El Reich Africano

Otros libros del autor