PAX

PAX

Editorial:
(104).NUBE DE TINTA
Año de edición:
ISBN:
978-84-15594-95-6
EAN:
9788415594956
Idioma:
Castellano
Páginas:
320

Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, latraición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde queera un cachorro.Una pequeña obra maestra.Peter y Pax, su leal zorro,son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padretiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleadopor una amistad inquebrantable, se lanzará a la aventura y cruzará elpaís en guerra para reunirse con su zorro. Pax, esperando conpaciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros delbosque...Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico.Pax ha sido galardonado con el Goodreads Choice Award 2016, elPublishrers Weekly´s Best Book 2016 y el Hudson Bookseller´s Best Book 2016.#PAX
#NuncaestarassoloLa crítica ha dicho...
«Pax el libro es como Pax el zorro: mitad salvaje y enteramentehermoso.»
The New York Times Book Review«Emocionante y poético.»
Kirkus Reviews«Pax cautivará tu corazón desde la primera página.»
Lisa Nehs, Book &, Company«Increíblemente conmovedor,extremadamente original... Una obra literaria muy valiente.»
Mónica Edinger, The Dalton School«Pennypacker es una narradoramagistral que guía al lector por un sendero de emociones fluctuanteshasta su desgarradora conclusión.»
Ann N. Martin, galardonada con un premio Newberry honorario y autorade Rain Reign«Tremendamente honesto y desgarradoramente tierno, Paxes, sencillamente, una obra maestra.»
Katherine Applegate, ganadora del Premio Newsberry por The One y OnlyIvan«La magistral y experta narrativa de Pennypacker revela unaprofundidad asombrosa para una obra tan breve.»
BooklistY los lectores...
«Pax es, en definitiva, uno de esos cuentos que puede transformar unaagobiante noche de insomnio en algo tan productivo como una didácticareflexión sobre cómo alcanzar diferentes tipos de paz.»«Una historiaque llega al corazón del lector y que, sin duda, está destinadaverdaderamente a convertirse en un emotivo clásico. Pax y Peter oscautivarán y no querréis despediros de ellos.»«Un libro que tienemucho que decir. Pax es mucho más que una bonita historia, es unllamamiento a la esperanza y a la paz. Los personajes y la narraciónson brillantes en esta historia repleta de emociones y reflexión queno te dejará indiferente. Un libro que guardo con gran cariño y quesiempre recomendaré.»«Ágil, amena y con unos personajes que te haráncreer que el mundo no está perdido. Un ´clásico´ ponía en la sinopsis, totalmente de acuerdo. 4/5. Me ha encantado.»

Otros libros del autor