ROMPE LA BARRERA DEL NO

ROMPE LA BARRERA DEL NO

Editorial:
(104) CONECTA
Año de edición:
ISBN:
978-84-16029-74-7
EAN:
9788416029747
Idioma:
Castellano
Páginas:
368
$ 30.240
IVA incluido
Importado Despacho entre el 09 y 14 de Enero
COMPRAR

El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss,especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método denegociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que sonaplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.Rompe la barreradel no es un manual de negociación imprescindible desarrollado yperfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Vosscomo negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesoren las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado suefectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba laspeligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que hanaplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han vistoaumentar significativamente los beneficios de sus empresas hastaestudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores oincluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.Rompe la barreradel no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticasy revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss,uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estastécnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.Reseñas:
«Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sinsacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por unnegociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuestanegativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdodeseado.»
Daniel H. Pink, autor del bestsellerVender es humano«Pocas personasgozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI ensituaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tantopara los negocios como para la vida.»
Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla«Los negocios, y prácticamente todo enla vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversacionescruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja quenecesitamos... Es una lectura obligatoria para mis empleados, porqueyo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría queellos también lo hicieran.»
Jason MacCarthy, CEO de Goruck