UNA COLUMNA DE FUEGO

UNA COLUMNA DE FUEGO

Editorial:
(104) PLAZA & JANES
Año de edición:
ISBN:
978-84-01-01825-1
EAN:
9788401018251
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
Cartoné
$ 28.000
IVA incluido
Despacho entre 28 al 31 de Mayo
COMPRAR

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que hacautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica yapasionante nueva novela de Ken Follett.Uno de los mejores thrillersde 2017 para Amazon, uno de los mejores libros de 2017 para TheWashington Post y para Barnes &, NobleUna columna de fuego arrancacuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge porNavidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.Las antiguas piedras de la catedral deKingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Losprincipios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, yprovocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en elbando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, MargeryFitzgerald.Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve encontra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquierindicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.EnParís, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada MaríaEstuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesacon una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana deInglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiranpara deshacerse de Isabel.Entretanto, Ned Willard busca a JeanLanglais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que trasese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia,alguien que lo conoce demasiado bien.A lo largo de medio sigloturbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracasomientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgohasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a susprincipios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espíashábiles y agentes secretos valerosos.Los auténticos enemigos, tantoentonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdaderabatalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y elacuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo elmundo... y a cualquier precio.Reseñas...
«Lo he leído en un fin de semana largo, me lo he pasado como un enanoy sigo envidiando como el primer día la capacidad de Follett paraentretener. Sus tramas funcionan siempre y te mantiene pegado a cadapágina.»
Juan Gómez Jurado, ABC«Una columna de fuego, muy en resumen, coge lamelodía de Guerra y paz y la lleva a las guerras de religión del siglo XVI. A veces tiende a novela de espías y otras se convierte en unanovela romántica. Y todo eso, en 935 páginas.»
El Mundo«Ken Follett arrasa con cada libro. Lo hará de nuevo con Unacolumna de fuego, novelón de casi mil páginas que prosigue la saga que comenzó con Los pilares de la Tierra, el libro más leído enEspaña.»
La Verdad«Con 160 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo,Follett es, sin duda, el rey del best seller histórico.»
ABC«Amor, violencia, pasión y una dosis justa de sexo - marca de lacasa - hacen de esta propuesta un pasatiempo perfecto para lastardes-noches del otoño. Una columna de fuego es la enésimaconfirmación de que el universo Follett parece no tener límites.»
El Correo Web«Los seguidores de Los pilares de la Tierra estánvolviendo a disfrutar de lo que ya es una de las sagas más exitosas de los últimos años en todo el mundo. Recién salido al mercado, Unacolumna de fuego es uno de los libros más vendidos en España.»
La Voz de Galicia«Follett es sinónimo de literatura en estado deebullición, narración impecable y personajes que, definidos con lostrazos justos, crean la sensación de vivir en una época históricasugerida con maestría y sencillez. Esa es la virtud de este escritor:crear mundos sugerentes y personajes vívidos, y hacerlo con lanaturalidad y la precisión de los grandes escritores de literaturapopular.»
La RazónEn los blogs...
«Y así, entre héroes, villanos, traiciones, crímenes, momentos épicos, emocionantes, angustiosos, intrigas palaciegas, conspiraciones,alianzas, venganzas, odios, combates, espías y piratas, iremos pasando páginas de forma compulsiva hasta llegar al final.»
Blog Me gustan los libros«Atrapa desde el primer momento y no tesuelta hasta el final. Una novela de aventuras que no da respiro allector, tiene muchísimo ritmo, giros y sorpresas que hará que lodevores.»
Blog Libros que hay que leer«En muchas ocasiones he tenido ganas deleerlo del tirón, aunque lo he leído poco a poco para saborearlo ydisfrut

Otros libros del autor