VIVEN: EL TRIUNFO DEL ESPIRITU HUMANO

VIVEN: EL TRIUNFO DEL ESPIRITU HUMANO

Editorial:
VERBO DIVINO.
Año de edición:
Materia
BIOGRAFIAS
ISBN:
978-84-9070-236-9
EAN:
9788490702369
Idioma:
Castellano
Páginas:
448
Encuadernación:
Tapa Rústica
$ 10.900
IVA incluido
CONSULTAR Y CONFIRMAR STOCK

A pesar de los años trascurridos desde la tragedia, sigue vivo elrecuerdo de la gesta de superación de los supervivientes.
Recuperamos un éxito de ventas en España y América Latina, cuando yase han cumplido más de cuarenta años de la tragedia.
En 1972 partió de Montevideo, con destino a Santiago de Chile, unavión Fairchild Hiller FH-227 de las fuerzas aéreas uruguayas en elque viajaba el equipo de rugby Old Christians y sus acompañantes. Sinembargo, les aguardaba un destino muy distinto del que habíanproyectado. Las infernales condiciones climatológicas determinaron lacatástrofe y el aparato se estrelló en los Andes. Sólo dieciséis delos cuarenta y cinco pasajeros que viajaban en el avión sobrevivieronal accidente y a los casi tres meses de indescriptibles rigores quesufrieron a consecuencia del hambre, el frío y el dolor. Sin otrasprovisiones, se vieron obligados a enfrentarse al horror dealimentarse con la carne de sus compañeros muertos, en un actodesesperado por conservar la vida. íViven! relata esta escalofrianteperipecia y la de los familiares que en ningún momento dejaron debuscarlos.
Piers Paul Read (1941) es un galardonado novelista británico,historiador y biógrafo. Entre sus libros destaca el bestseller Lostemplarios, publicado por B de Bolsillo.

Otros clientes también compraron